jueves, agosto 07, 2008

Ajax


No sabía que se podían llegar ha hacer cosas tan chulas con javascript o mejor dicho utilizando Ajax. Pronto colgaré cuatro tonterías que he empezado ha hacer utilizando javascript y xml. Me dará trabajo esto porque me gustan hacer cosillas tan chulas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la mayoria de los proyectos de ECI la comunicación cliente servidor la hacemos en Ajax en lugar del tradicional post/fordward, a parte de mayor rapidez te permite conservar el estado de la página y renovarla/modificarla en background mediante js/dom/xml. Lo único que es mas tedioso porque todas las respuestas del servidor hacia el cliente van en xml, y claro tienes que montar toda la logica para serializar todos los objetos que envies al cliente en xml y luego parsearlos y tratarlos con javascript.

El proyecto de simualción de pensiones que hice para ECI, el 100% de la comunicación esta con ajax, había que simular una aplicación windows y claro no puedes estar continuamente recargando la página, eso si, hice cada archivo .js como desde aquí a turquia.

Hay cosas que serían imposibles de hacer si no es con ajax, vease por ejemplo google maps.

PD:Weno nene ya sabes, mandame curriculum y vamos mirandote un pisillo por aqui ;)