viernes, septiembre 19, 2008

Fiesta en el trabajo!!!


Ayer fue inaugurada oficialmente la oficina de Granada, para ello se lió un revuelo en la oficina con globos, bebidas y catering. Al acto asistieron un montón de directivos de NorthgateArinso, entre ellos Chris Stone que por cierto muy buena gente el hombre saludando a los novatillos(nosotros) y preguntándonos acerca del trabajo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es un curro y lo demás son tonterias... Di que si que detalles de esos son los que empujan a seguir, cervecitas y vinos gratis para toda la peña, hasta para el encargado del sonido y to..

Aqui hay que liarla... Ayer presidente de Arinso, proxima parada... Moncloa.

Di que si, sigue invirtiendo tu tiempo libre en polladitas como estas que estamos otros que invierte su tiempo pollas en chuladas como estas.

Tu compañero del curro y equipo Ulises.... Vaya añito que me vas a daaar!!!!! Eso que llevamos 2 meses juntos y ya has tenido tiempo para dejarme convaleciente... ;)

Saludos

Ana dijo...

Si señor, estuvo muy chulo. Lo de los globos un cachondeo total, pero yo aún estoy traumatizada con eso de no tener electricidad estática.

Anónimo dijo...

Pues sí, menudo fieston se armó ayer en la oficina. Y parecía que el piso de arriba se iba a caer del peso de todos los empleados de NorthgateArinso Granada, al final no sé cómo conseguimos entrar todos (Sillas y mesas incluídas)... pero todo fue muy bueno.

NorthgateArinso, que añitos nos esperan...

Anónimo dijo...

Que fuerte con que de fiestuqui!!!!!!
Y encima con los globos colgando del techo!!! A tos os quería ver yo trabajando en la mina!!!!


FD: el ogro.

Unknown dijo...

Chris Sigler Stone trabaja y deja de meter miedo...